UN EJEMPLO DE VIDA DIGNA

¿Por qué tendríamos que renegar de nuestro destino? Renegar de algo que puede ser superado, es perder el tiempo. Nuestra propia vida, merece ser vivida con plenitud.
UN EJEMPLO DE VIDA DIGNA.
Nadia Nadim nació en Afganistán. Su padre fue asesinado por los talibanes cuando ella tenía 11 años y su familia huyó a Dinamarca en la parte trasera de un camión. 
Nadia pudo haber culpado a la vida de su cruel destino, pero al contrario decidió esforzarse y es ahora una destacada futbolista profesional que ya representó a la selección danesa en 99 ocasiones jugando en cuatro países (Dinamarca, Estados Unidos, Inglaterra, Francia) y siete equipos (IKSkovbakken, Fortuna Hjørring, Sky Blue, Portland Thorns, Manchester City, PSG, Racing Louisville) y lleva 38 goles marcados. 
A sus 34 años se acaba de doctorar en Medicina -con especialidad en cirugía plástica-, habla once idiomas (danés, inglés, alemán, francés, sueco, noruego, persa, dari, urdu, hindi, árabe) y está en la lista Forbes entre las mujeres más poderosas en los deportes internacionales. 
Si quieres mostrarle a tu hija un modelo a seguir, no les muestres a cualquier influencer tiktoker que hace payasadas para llamar la atención, muéstrales a Nadia Nadim 
Crédito: #medicinaapasionante

Comentarios