¿ERA SOLO UN PERRO?
El perro era cariñoso y obediente; sin embargo, una noche el dueño lo encontró despierto. El perro estaba frente a la puerta vallada de la habitación del hombre. Había estado mirando fijamente al hombre mientras dormía.
El hombre se encogió de hombros, pensando que el perro se estaba acostumbrando a su nuevo entorno. Pero cuando el patrón se repitió noche tras noche, el dueño empezó a preocuparse.
El dueño solía jugar con el perro para asegurarse de que estuviera agotado al final del día y durmiera por la noche.
Pero el perro se quedaba despierto mirándolo todas las noches.
El hombre lo llevó al veterinario, pero el perro estaba sano.Finalmente, el hombre fue al refugio del que había sido adoptado tratando de buscar una solución.
Los trabajadores del refugio revelaron que el anterior dueño del perro quería deshacerse de él porque tenía una mujer embarazada y le resultaba difícil cuidar de los dos.
El dueño esperó a que el perro se durmiera y lo llevo al refugio.
Cuando el perro despertó, se dio cuenta de que había sido abandonado. Profundamente traumatizado por esto, le costaba confiar en su nuevo dueño porque temía volver a ser abandonado si se quedaba dormido.
Al enterarse, el dueño rompió en llanto. Quitó la valla y colocó la cama del perro junto a la suya. Creyó que así recuperaría la confianza que había perdido tras el abandono.
Fuente: Terrifive de YouTube SWETA ARYA
Comentarios
Publicar un comentario