La conexión, no es algo superficial. La conexión, es una relación, biunívoca; íntima, profunda, es entregar y dar. Todo fluye con naturalidad. Todo es espontáneo. No hay nada premeditado. No hay nada obligatorio.
LA CONEXIÓN CON ALGUIEN.
No se puede forzar una conexión con alguien que no lo desea; porque las conexiones vienen del Alma, de la energía, es algo natural y que va más allá del mundo físico.
No tenemos derecho a exigir que las personas permanezcan en nuestras vidas, ya sean amigos o amores. Mucho menos interferir con su libre albedrío, ya sea a través de la ley de la atracción o cualquier otra forma energética.
El otro tiene todo el derecho a no querer estar contigo, al igual que tú tienes el derecho a no querer estar con una determinada persona. Y eso está bien.
Cuando sientas que tienes que esforzarte mucho para conseguir que alguien se quede en tu vida -eso no es correcto-, recuerda que las conexiones no se pueden forzar.
Nunca debes malgastes tu energía intentando que les gustes a nadie, a que se relacionen contigo, que te quieran... La mejor manera de conectar con alguien es ser en realidad quien eres, queriéndote y conociéndote muy profundo, antes que nada.
Esta es la única manera de atraer conexiones profundas y naturales, ya que en el Universo todo es energía. De lo contrario, siempre atraeremos relaciones incompatibles con nuestros sentimientos, todo será de rechazo, baja autoestima e inseguridad.
texto y foto extraído del internet.
Comentarios
Publicar un comentario