EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...

La sátira, no tiene otra intención, que ser irónica. Según el diccionario de lengua española. La sátira viene a ser un discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica. Y porque no también, utilizar las fotografías. Una imagen dice más que mil palabras.
EL QUE SE PICA PIERDE...   Y POR GOLEADA...
OJOS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS

Un abogado, tiene una responsabilidad. Él, es el confesor de una persona que le pide asesoramiento, ayuda. Él sabe, toda la verdad. Ahora, si el patrocinado, ha cometido un delito. El abogado de todas maneras si es inocente o culpable de un delito. Hasta ahí todo normal.
Pero qué sucede cuando un patrocinado, fuga de un país o lugar. El abogado también lo sabe, de todas maneras. Y si el abogado sigue patrocinando al fugitivo, de una u otra manera es participe de la fuga. Puede que le haya aconsejado fugarse. Como también, no puede haberle aconsejado. Y ÉTICA, del colegio de abogados, no dice nada al respecto
¿Quién asume la responsabilidad de esa evasión de la Ley? Hay un vacío legal, que ampara al abogado ¡Puede ser! Otro abogado defenderá, al abogado en marras, y así seguirá la cadena sucesivamente...? 
La idea fue recogida de rrp y la imagen del internet.

Comentarios