POR FIN, UNA VERDAD EN EL FÚTBOL
Por fin, en el fútbol, se puede decir con lógica, razón y con sentido. Y no como hasta ahora los sensacionalistas, que venden humo a los seguidores del deporte de las mayorías. Si esos que se pasan la vida especulando que uno es mejor que el el otro. Que tal o cual es el mejor de todos los tiempos.
Que Maradona, fue mejor que Pelé. Que Di Stéfano fue mejor que Pelé. Que Di Stéfano fue mejor que Puskás. Y tanta barbaridad anacrónica y media.
Por lo menos, se toma como referencia un país. Y se puede decir, con claridad, que en la historia del fútbol norteamericano, existen tres fechas muy importantes:
- La llegada de Pelé en 1972 al "Cosmos".
- La llegada de Beckham, en el 2009 a "Los Ángeles Galaxy".
- La llegada de Messi, de este año, al "Inter Miami".
Y no hay más.
Lo que si, hay que recalcar es que Beckham en el Inter Miami FC, tiene un puesto muy importante como directivo. Y eso estaba en su contrato.
Lo último, es que hay que esperar que el seleccionador de argentina. Tome en cuenta a Messi, que se ha ganado por derecho propio la convocatoria y el ser capitán de la selección rioplatense. No cabe la menor duda. Hay Messi, para rato. El "Apache", está totalmente equivocado. No faltaba más.
Comentarios
Publicar un comentario