¡¿DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD?!

El texto, fue extraído del muro del Facebook de Shantal Lizarraga Ravines. 

A vista como se presenta el caso. Se habría cometido abuso de autoridad.

La actitud de un mal elemento, no debe perjudicar, por nada, a nuestra buena PNP, que bien cumple con sus funciones, exponiendo su vida, en cumplimiento de su deber, para seguridad nuestra.

Se ha buscado de todas maneras. Demostrar que el caso es real. Para lo cual se copiado textualmente la denuncia.

¡¿DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD?!

Quiero difundir el rostro de este mal efectivo. El S3 PNP David soto Pérez que con el abuso de tener el uniforme de policía y creer que siendo autoridad ingreso a mi hogar de forma violenta sin ninguna orden ni nada, golpeándome a mi ahorcándome, jalándome de los cabellos y arrastrándome por el suelo e inconsciente estuve en emergencias y a mis dos menores hijos de 11 y 4 años de edad empujándolos sin medir si les hacia un daño.

Golpeando a mi esposo para sacarlo de manera arbitraria de mi domicilio con el apoyo de 6 policías más entre ellos el S3 PNP Veliz

Quien también golpeo e insultó a mi esposo que se trataba de cubrir del maltrato de estos 2 y los demás efectivos.

Sacando a mi esposo de mi domicilio como un delincuente sin ningún motivo y lo más doloroso mis hijos vieron todo esto están traumados.

Lo peor de esto que para cubrir este atropello se llevaron detenido a mi esposo sustentando que mi esposo cometió el delito de resistencia a la autoridad.

Autoridad que violó nuestros derechos no contentos destrozaron mi casa, las puertas.

Estoy confiada en que no toda la autoridad es mala y llegaré al final porque destruyeron a mis hijos están traumados mi esposo estuvo 2 días detenido y yo con golpes en todo el cuerpo.

Y escuchar de boca propia de este policía. Pedro Soto Pérez que él tiene más de 9 denuncias por esto y esto es una raya más al tigre es indignante. Pido a todos hacer viral esto y que conozcan estos malos policías.

Y llegaré hasta el final y se nos haga justicia.

Texto y foto recogidos del muro del Facebook de Shantal Lizarraga Ravines. 

Comentarios