EL HUEVÓN DEL MILENIO

Aquellos desesperados por aferrarse al poder o tomar el poder son capaces de cualquier cosa incluso de traicionar a quienes más quieren
EL HUEVÓN DEL MILENIO
Existen
 personajes que hacen historia. Algunos un día -por un acto que cometieron-, otros por un gran lapso que ellos mismos establecieron, amparados en su compinches de ruta. Es decir tú me cubres, porque yo te cubrí. Tú me beneficias, porque yo te beneficié.
Este innombrable ha tenido el descaro de "jubilarse" como "presidente de la república. Un cargo al que nunca postuló. Él se hizo nombrar. Entre gallos y medianoche. Por esa "jubilación recibe muy cómodo en su casa la suma de S/ 15,600.00 mensuales. Y aún tiene el descaro de exigir de que todavía le deben algún beneficio. Inaudito por cierto. Pero es la realidad.
No es casual que a nivel congresal, hayan limpiado de polvo y paja de la responsabilidad por la muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado. Ahí están las noticias de los diarios de mayor circulación.
Los familiares de los fallecidos, siguen clamando justicia. En un inmenso mar de la indolencia, la indiferencia y el silencio cómplice. De un congreso que se mantiene en el poder a pesar de todo el rechazo popular.

Comentarios