BIENVENIDO, NUEVO ASTRO
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
Me imagino con qué meticulosidad, esmero, dedicación. Habrán trabajado los orfebres que confeccionaban las prendas, la ropa, que iba a vestir, el Señor de Sipán.
Porque al Señor de Sipán lo vestían los joyeros. Todas sus prendas eran de oro, incrustadas con riquísima y exquisita pedrería.
No me cave la menor duda. Que para hacer este video clip. El autor se ha tomado su tiempo. Aunque por el talento que tiene. Pronto realizará mejores trabajos.
Un nuevo astro con luz propia. Ha surgido, en la radiotelefonía peruana.
No va a ser nada extraño, que algunos "criticos". Le encuentren, esto, eso o aquello.
Ante todo. Es conveniente, puntualizar, resaltar de que. Todo ese trabajo lo ha realizado el autor, el protagonista de esta crónica. Si él solo.
Es que, él ha estudiado y conoce toda la técnica que se ha utilizado. En la creación, producción de este video.
La fecha seleccionada para presentar su trabajo. Debe de haber sido un trabajo meticuloso. Y no se ha equivocado, en definitiva.
La cantidad de horas de trabajo habrá utilizado. Para preparar este buen material. Solo él lo sabe.
De lo que no debe caver ninguna duda. Es decir, no se debe dudar ni un solo segundo. Es que, el autor de este tremendo trabajo conoce al dedillo. Todos los viricuetos de la producción y sobretodo del contenido del mismo video.
Es como si estuviera viendo a Pelé, El Dinho, el Diego y el mismo Messi haciendo la más extraordinaria de sus jugadas como algo simple. Es decir como solo ellos lo sabían y lo saben hacer.
En la selección de las canciones. Se ve que se ha tomado su tiempo. Pero, es seguro que no se ha demorado mucho. Porque se ve que conoce de los compositores, músicos e interpretes que participan en este corto clip.
Por méritos propios. Se ha ganado un espacio. Para competir de igual. De tú a tú. Con los grandes.
Mircko, te espera el triunfo. Ya diste el primer paso. Lo más difícil.
Te lo dije una vez en uno de tus cumpleaños. Asistí de observador. Llamé a todos tus amigos. Y les dije con toda claridad —Si ustedes quieren pueden superar al mejor ingeniero. En sistema y computación—
Solo uno de tus compañeros replicó —oe, espera, presta atención a lo que está diciendo el señor— Di por terminada la conversación.
Eres un hombre muy fuerte. Estás venciendo muchas dificultades. Eso es meritorio. Triunfador.
No me equivoqué para nada Mircko. Un salud como bienvenida al difícil mundo del arte peruano. Vence todos los obstáculos. Tu trabajo habla por ti. No necesitas tanta propaganda. Ya pisaste la primera grada del éxito.
El mundo es tuyo, conquistalo.El video, fue recogido del Youtube. Este es el link https://www.youtube.com/watch?v=F5Jvta4Favk
Comentarios
Publicar un comentario