LOS HIJOS DE BILL GATES

LOS HIJOS DE BILL GATES.

PERCY ANTONIO COLLAO ALVA

Indudablemente el tener hijos es una tremenda responsabilidad y muy pocos padres cumplen este requisito, cómo debe ser.

Hoy en día la mayoría de jefes del hogar, fallan, se equivocan, tremendamente. Porque irremediablemente todos se han convertido en padres permisivos. Ahí radica el error. Y es que con el  argumento "yo a mis hijos les voy a dar a mis hijos lo que nunca tuve, lo que mis padres no me pudieron dar porque tenía una economía estrecha.

Así pues, espontáneamente apareció el padre permisivo complaciente justificable de todos los actos que hagan sus hijos y al final comprobamos porque nuestra sociedad, se encuentra como está hoy. Y sus hijos se han convertido en personas que no tienen independencia. Su inteligencia emocional los ha convertido en unos tics-dependientes. Son unos adictos al consumo de los diversos hardware, programas, juegos, etc; que han sido creados especialmente con esa misión. 

Los niños, adolescentes y jóvenes se están perdiendo totalmente en la sociedad de consumo de los videojuegos con la adicción a los juegos en línea. O por decirlo de otra manera esos videos-juegos son una nueva forma de dominación, han creado una nueva forma de dependencia.

Bill Gates es un padre como cualquiera. Pero conoce los efectos negativos de los aparatos modernos es decir conoce los software y está por demás decirlo se pasea cuantas veces quiere y lo modifica y lo hace a su manera los hardware que nos mienten él sabe que los hardware tienen una adicción.

Si Bill Gates como padre ordena a sus hijos en cuanto al uso de los celulares y juegos. No permite que, sus hijos, se conviertan en adictos a lo que él ha creado, diversos programas, juegos, etc.

En el Perú vemos que los padres les obsequian celulares de última generación a sus hijos. Como una recompensa para que estudien mejor. Ellos llevan estos artefactos a sus colegios y los utilizan para tomar fotografías a sus profesores. Que después publican en las redes, haciendo escarnio de sus maestros. Bueno, ellos saben a qué "profesores" les pueden hacer ese tipo de "bromas"

Incluso podemos ver que en las mesas mientras consumen sus alimentos. Padre madre e hijos, utilizan sus celulares.

Ya no se emplea ese momento en conversar en familia.

Otras madres muy sueltas de huesos expresan. "Por medio del celular sé dónde está mi hija"

Comentarios