EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
Es absurdo que a pesar de tener el 98% de rechazo. Ella se mantiene incólume, en forma personal, en el ejecutivo. Cuestionada como estadista. Afronta acusaciones que deben ser probadas en el poder judicial. El caso de los relojes Rolex, de todas maneras le pasará la factura, etc, etc, etc.
Que se avecinan una serie de eventos donde el Perú podría asomarse al mundo. Con una nueva imagen provisora, es indudable.
Pero hay que evaluar qué tipo de tratos en si se han realizado.
Desde que se le ha concedido, a China, el uso exclusivo del megapuerto de Chancay. Eso ya se presta a suspicacias. Quienes firmaron, esa serie de contratos. Deben responder, por los mismos.
No es posible que se siga endeudando y vendiendo al Perú. Y nadie resulte responsable y pague con sus huesos a la cárcel. Por tamañas traiciones. Porque esos hechos son de una u otra manera. Traición a la patria. No faltaba más.
Hasta es probable y casi seguro que se terruquee. a quienes pidan lo más saludable para el país. Que Dina se vaya a su casa y de ahí a donde le corresponda
De todo ésto, también tiene responsabilidad política la ejecutiva que se aferra a un cargo que le quedó demasiado grande. De eso no queda la menor duda.
Imagen recogida del internet
Comentarios
Publicar un comentario