SOLO TÚ DECIDES EN TU VIDA

SOLO TÚ DECIDES EN TU VIDA 
La bruja Lina
Muchas mujeres se lamentan de algún hecho que ha ocurrido en su vida. 
A manera de justificación se expresa: él, me obligó a hacer tal o cual cosa. Yo, no quería hacerlo pero, no me explico cómo me convenció.
En definitiva, expresarse de esa manera. Solo es mostrarse como una víctima. Una mujer no es víctima de nada de lo que no quiera que le suceda.
Aunque se lee duro verdad. Palabra de mujer. Palabra de la bruja Lina.
Desde el momento en que a una mujer le "ocurre" algo. Es porque ella misma lo consintió. La vida, es muy dura y real.
En ésto, no está comprendida de ninguna manera una niña, una púber o adolescente. El infractor, en este caso, es un vulgar violador y nada más.
Hay que ser bien claro respecto al rol de la mamá en el hogar. Ella tiene la obligación de establecer un diálogo asertivo con todos sus hijos. 
Y de todas maneras, el padre tiene esa misma gran obligación, para con sus hijos e hijas. Porque de todas maneras la responsabilidad es compartida.
ULTRAJE CONSUMADO.
Se dió un caso, ocurrido a una escolar de 15 años. Su padre, purgaba, en ese tiempo, pena por tráfico ilícito de drogas. 
La mamá y la hija de pronto se encontraron en la calle. No podían cubrir sus gastos de alimentación, vivienda, etc.
Frente a esa situación. Ella recurrió a su hermana menor que tenía un hogar constituido. Quien estaba casada con un empleado municipal, tenían un hijo de 14 años. Vivían en casa propia.
El hecho, es que, la adolescente, una madrugada, fue violada por su tío. Y este, compartía a su víctima con su hijo.
Cierto día la mamá de la víctima. Durante una madrugada, va al baño. Y al pasar por el dormitorio de su hija, escucha gemidos. Muy pronto ingresa al dormitorio y comprueba que su menor hija está siendo ultrajada.
La mujer desesperada, empezó a gritar. Su hermana se despierta. Se levanta de su cama rauda y llega donde se suscita todo el alboroto.
La  mamá de la víctima, armada de una silla, persigue a los viles profanadores. Que huyen despavoridos.
La hermana, rueda por el suelo, atropellada por los agresores, que fugan. Este hecho, es una vulgar violación.
No existía el diálogo entre la mamá y la hija. Por eso sucedió.
ESTUPRO FRUSTRADO 
Otro caso es el de una adolescente de 16 años. Su mamá, separada del padre de su hija. Se hizo de un nuevo compromiso. Un hombre 10 años menor que ella.
La mamá confiada. Va al mercado y deja a su hija durmiendo en su dormitorio. A eso de las 9 de la mañana. La chica, siente unas manos que le tocan los pies. Aterrorizada, desesperada, pidiendo auxilio, sale llena de pavor y alcanza a refugiarse en el baño.
Cerca de una hora después. La muchacha escucha la voz de su mamá. 
A gritos la llama. Le cuenta lo ocurrido. La mamá perdona a su nuevo compromiso. Debió echarlo, sin miramientos Y desde entonces, nunca deja a su hija sola, en casa. La lleva a todo lugar donde va.
La adolescente se salvó de ser ultrajada. En su propia casa. En este caso, la mamá llevó el peligro a su hogar. Optó por ser más mujer, que mamá. La misma madre expuso a su hija.
Por otro lugar, una mujer, es en definitiva cómplice de los hechos que le acontecen. De ninguna manera, es una víctima. Salvo que haya sido sometida una fuerza muy superior a ella. O en todo caso drogada, fue abusada inconsciente.
Lo dice bien claro la sentencia: el hombre, avanza hasta donde la mujer se lo permite.
Una mujer en definitiva. No puede exponer su integridad, de manera candida, inocente; ante una vulgar insinuación.
Toda mujer tiene un sentido que se llama intuición. La intuición, de ninguna manera puede ni debe estar apagada; nunca. Esa luz debe estar encendida siempre, desde que tiene uso de razón.
La mujer debe estar alerta, en todo momento de su vida. Eso no es paranoia, de ninguna manera, en definitiva. Eso, es vivir alerta.
Porque, mujer, te lo digo yo: nadie puede hacerte sentir inferior, si tú no lo permites.
Palabra de una mujer como tú. LA BRUJA LINA 

Comentarios