¡NO LLORES POR MI PALESTINA!

¡NO LLORES POR MI PALESTINA!

Jennifer O Lee
"No entendí cuán miserable era la humanidad hasta que Israel comenzó un genocidio televisado el año pasado y medio mundo aplaudió.
Durante los últimos 11 meses, he visto imágenes tan impías que toda mi cavidad torácica me ha dolido por la empatía por los pobres que están al alcance de Israel.
Una vez fui un partidario adulador de Israel. Sin embargo, basándose en lo que vi, comencé a cuestionar la improbabilidad de la historia oficial del 7 de octubre del 8 de octubre. Y a medida que los meses siguientes transcurrieron con una insensibilidad que la mayoría de los psicópatas intentarían ocultar, fui testigo de los engreídos líderes de Israel sin vergüenza ni vacilación. Y fue entonces cuando comencé a cuestionar todo lo que creía saber sobre Israel.
Pasé meses investigando. El alcance del mal que descubrí me dejó sin aliento.
Hoy Israel cometió otro acto de terrorismo bárbaro bajo el pretexto de autodefensa. Las personas que creen en su justificación son también las mismas que no se detienen a preguntarse cómo Israel pudo orquestar un sofisticado ataque en el Líbano detonando miles de dispositivos electrónicos personales simultáneamente, y sin embargo no son lo suficientemente hábiles para localizar a los rehenes israelíes retenidos en un área geográfica aprox. 8 kilómetros de ancho por 40 kilómetros de largo que funciona como una prisión al aire libre y sobre la cual tienen control total.
Y sé cómo funciona el juego cuando alguien critica públicamente a Israel. Así que permítanme adelantarme a sus chillidos diciéndoles que si descienden sobre mí como langostas cibernéticas, no obtendrán mucha reacción. Si cree que estoy en contra de esto o aquello, sus falsas acusaciones no me inmutan. Si crees que puedes hacerme cambiar de opinión, no lo harás.
No respeto lo suficiente el sentimiento proisraelí como para tomar a ninguno de ustedes en serio.
He visto fotos y vídeos de bebés palestinos con la cabeza abierta, cadáveres de niños pequeños devorados por perros hambrientos y un flujo interminable de cuerpos diminutos, grises por la muerte, sacados de los escombros.
He visto bolsas de basura semitransparentes llenas de partes de cuerpos, reunidas por las manos afligidas de los familiares que quedaron atrás para hacer frente a un horror inimaginable. Los palestinos tuvieron que recoger los pedazos destrozados de sus seres queridos, como si estuvieran recogiendo basura, y luego colocar esos fragmentos de carne y huesos ensangrentados en una bolsa de basura.
Y mientras se desarrollaban todas estas escenas infernales, he visto a los israelíes animarse, reírse y burlarse del dolor y el sufrimiento que infligen.
Las madres israelíes sintieron un deleite maníaco cuando las madres palestinas cayeron al suelo en sollozos incontrolables por sus hijos recién asesinados.
Cada día leo las palabras despiadadas y despectivas de muchos israelíes y veo sus actos de absoluta depravación. Y mi único consuelo es que Dios también los ve. Dios puede tolerar el mal por un corto tiempo, pero no para siempre.
He visto lo que es Israel y ahora no puedo dejar de verlo.
Por lo tanto, evítenme con cualquier propaganda estúpida pro-Israel y acoso predecible. El mundo está harto de esto."
PROTESTA LABORAL O DELITO.

Comentarios