MAMÁ LILA, PRESENTE

MAMÁ LILA, PRESENTE
Teodoro Rodriguez Bravo.
El dinamismo fue su característica. El amor su estandarte, porque su entrega fue total. ¿Quién no recibió la palabra de consuelo, un consejo, el aliento, la solidaridad?
Con esa empatía que que le caracterizaba la muy digna dama LILA BRAVO TIRADO.
Su ejemplo con el trabajo y la responsabilidad. Nos condujo por el buen camino. Logró que sus hijos y nietos. Hasta donde ella los alcanzó la escucharan y siguieran el ejemplo que como ruta nos dejó.
Nadie de la familia se puede extrañar. Cuando llegábamos a la casa, nos encontraba en el camino. O tal vez nos visitaba. Y sentimos tu presencia maternal. Porque era un deleite escuchar tu siempre renovada palabra.
Hoy que es tu cumpleaños. Te rendimos este humilde pero sentido homenaje. Te mereces tantos reconocimientos Mamá Lila.
Estamos convencidos. De que esta oración llegará al todopoderoso que te tiene en un lugar privilegiado. Porque te los ganastes por méritos propios. En este valle de lágrimas.
Por eso te enviamos, toda la familia, un saludo. Que llegará hasta el cielo. Hasta la inmensidad donde nos esperas con los brazos abiertos. Hoy es tu onomástico amada mama Lila Bravo Tirado (Q.E.P.D)
No te extrañamos porque sabemos que está alerta ante todas las aflicciones que se nos puedan presentar. Más bien te agradecemos todo lo que hiciste y haces por nosotros desde el lugar en que te encuentras.
Seguimos tus enseñanzas.
Porque no tuvimos mejor MAESTRA que tú. Tú que no enseñaste a servir por ser una distinguida dama. Tu don de servir al prójimo en forma desinteresada. Que Dios te tenga, por siempre en la gloria eterna.
Tus hijos Carlos, Irma Q.E.P.D, Beatriz Q.E.P.D., Rosa, Carmen y Teodoro Siguen los nietos, los sobrinos, los bisnietos y los tataranieto. Siempre recibimos tus bendiciones mujer ejemplar, santa madrecita.
Lima 18 enero del 2025

Comentarios