PEDRO INFANTE Y ELVIS PRESLEY, EMPÁTICOS
PEDRO INFANTE
Entre mas grande es un artista, mas humilde es. El primer caso de Pedro Infante con un niño peruano que lo admiraba mucho.
Platicaba un periodista cuando Pedro visitó Peru... “Un niño que está enfermo con parálisis infantil en la Clínica Americana, me pidió que hablara con Pedro Infante para que lo visitara. El pedido me lo hizo en la víspera que Pedro viajara de regreso a México. Sin embargo, el bondadoso artista, antes de ir a la Corpac, pasó por la Clínica Americana y estuvo durante un cuarto de hora conversando con el muchachito que estaba alegre como una Navidad por haber conocido a su ídolo. Por esta visita Infante casi pierde el avion. "No importa si el avión ha salido. He dejado contento al enfermito y eso es una gran cosa", comento el astro."
ELVIS PRESLEY
El segundo caso es de Elvis Presley. Durante un concierto en 1975, delante del escenario vio el cantante que estaba parada una niña muy bonita, se acercó Elvis a saludarla, pero de inmediato se dio cuenta que la niña no veía. Elvis se arrodilló frente a ella y la abrazo durante dos minutos, alejó su micrófono para que nadie escuchara lo que le decía a la niña. Le dio una bufanda, la besó y se la colocó Elvis a la pequeña. Elvis Presley después de ese día contactó a los padres de la niña para pagar los estudios médicos para ver las posibilidades de devolverle su vista. No se sabe a ciencia cierta que fue de la niña después. Elvis trató de mantener lo mas privado posible este encuentro posterior.
Tanto Pedro Infante como Elvis Presley tenían un corazón muy grande, siempre tratando de ayudar al prójimo. #PedroInfante #ElvisPresley
Comentarios
Publicar un comentario