LA MADRE Y LA ESPERA
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
La única persona en el mundo que sabe lo que es esperar. Es nuestra madre. Esa espera es por la preocupación que tiene por su hijo.
En algunos momentos esa espera se puede convertir en una desesperación y hasta puede llegar hasta el llanto. Por el desconcierto que le afecta. Al no saber dónde se encuentra?, qué está haciendo?, es posible que haya sufrido algún percance su hijo?
Es que la espera viene a ser una característica un estigma que solo lleva n las madres por los hijos .
Una madre espera con mucha paciencia y bastante ansias el nacimiento del hijo que lleva en su vientre
Es inigualable, el sentir, la inquietud. Y también la inmensa alegría que siente una mujer al enterarse de que será madre de una criatura.
El cuidado, amor de la espera se transforma en una alegría indescriptible de la mujer, cuando se convierte en madre.
El cuidado la devoción la paciencia que tiene una mujer cuando da de lactar a su bebé que esperó con paciencia. Y que ahora se toma su tiempo para poder ver crecer sano, robusto y convertido en una buena persona a su hijo.
En la espera, se transforma después en ver como su pequeño hijo da sus primeros pasos.
La espera de que su hijo llegue del colegio en sus diversas etapas. La espera de ver los buenos resultados de su avance académico
Cuando el vástago se enferma la madre toma su tiempo. Y contribuye a que mejore la salud de su hijo. Ahora espera que su hijo mejore con el tratamiento adecuado.
La espera de la madre que cuando encuentre una pareja sea la adecuada y que sepa amarla y cuidarla como una verdadera persona.
Así la madre durante su vida sabe lo que es esperar. Sabe lo que es preocuparse, sentir la alegría, sentir la preocupación por su hijo o hija.
Imagen recogida del internet
Comentarios
Publicar un comentario